Un Sueño de Humanidad Por Reza

Rêve D'Humanité Par Reza 

Un Sueño de Humanidad Por Reza.

Una exposición de fotos gigantes cubre los muros a lo largo de la orilla del Sena en París. 

La panorámica de 370 metros de largo incluye fotos que representan la humanidad y la diversidad, así como siete palabras claves traducidas a idiomas de todo el mundo: respeto, paz, solidaridad, amistad, dignidad, hospitalidad y esperanza.

La exposición que ACNUR ha ayudado a planificar incluye fotos realizadas por el famoso fotoperiodista Reza durante los últimos 30 años, y retratos de refugiados hechas por el fotógrafo Ali Bin Thalith. 

También incluye fotografías tomadas por niños sirios refugiados que viven en el campo de refugiados de Kawergosk en Iraq y a los que ha formado en fotografía el mundialmente famoso Reza.

La exposición se inauguró oficialmente el pasado 4 de agosto y fue organizada por Reza en colaboración con ACNUR y la Maire de Paris, con el patrocinio del Premio Internacional de Fotografía Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum (HIPA).

Durante todo el verano y hasta mediados del próximo octubre, los parisinos, los visitantes y los turistas tendrán la oportunidad de ver estas fotografías mientras pasean por la orilla del Sena, en frente del Museo de Orsay.

Cynthia Sánchez Sosa 
#expansióndelser 
@todoholisticorm



Comentarios

Entradas populares