TODO HOLISTICO

TODO HOLISTICO
Todos Somo UNO

domingo, 23 de agosto de 2015

Un Sueño de Humanidad Por Reza

Rêve D'Humanité Par Reza 

Un Sueño de Humanidad Por Reza.

Una exposición de fotos gigantes cubre los muros a lo largo de la orilla del Sena en París. 

La panorámica de 370 metros de largo incluye fotos que representan la humanidad y la diversidad, así como siete palabras claves traducidas a idiomas de todo el mundo: respeto, paz, solidaridad, amistad, dignidad, hospitalidad y esperanza.

La exposición que ACNUR ha ayudado a planificar incluye fotos realizadas por el famoso fotoperiodista Reza durante los últimos 30 años, y retratos de refugiados hechas por el fotógrafo Ali Bin Thalith. 

También incluye fotografías tomadas por niños sirios refugiados que viven en el campo de refugiados de Kawergosk en Iraq y a los que ha formado en fotografía el mundialmente famoso Reza.

La exposición se inauguró oficialmente el pasado 4 de agosto y fue organizada por Reza en colaboración con ACNUR y la Maire de Paris, con el patrocinio del Premio Internacional de Fotografía Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum (HIPA).

Durante todo el verano y hasta mediados del próximo octubre, los parisinos, los visitantes y los turistas tendrán la oportunidad de ver estas fotografías mientras pasean por la orilla del Sena, en frente del Museo de Orsay.

Cynthia Sánchez Sosa 
#expansióndelser 
@todoholisticorm



No hay comentarios:

Publicar un comentario