LUNA LLENA DE MAYO 2012 LUNA PLENA DE PRIMAVERA Por Ritual Femenino



  




LUNA LLENA DE MAYO 2012 LUNA PLENA DE PRIMAVERA Energía de inicio y esencial equilibrio. La clave honestidad, creatividad, reconocimiento y coraje para saber que merecemos ser y dar lo mejor, esto trae luz a cualquier situación. Soltar cualquier limitación del pasado y del presente. Despejar las cargas negativas, estrechez de pensamiento y pobre autoimagen. Centrarnos en la sanación de todos los cuerpos. Con la energía de Mayo se cae la venda de los ojos. Esta es la luna llena mas grande del año porque es la mas cercana a la Tierra. Trabajo de activación y armonización canalizado por Gina Aceves Yo como ser solar del equilibrio, Yo como ser que contiene los 4 elementos tierra, viento, fuego, agua. Elevo mi energía para que todos mis cuerpos se armonicen en el aquí en el ahora Yo siendo parte de esta gran célula Yo siendo parte de este gran cosmos Alineo, equilibro mis cuerpos, mis campos energéticos, mi pensamiento, mi sentimiento. Yo (nombre de persona) controlo mi mente física Yo (nombre de persona) controlo ,mi pensamiento Yo (nombre de persona) controlo mis miedos,, Mis acciones y solo la luz se da en mi. Yo le hablo a la energía armonizadora, sanadora, a la energía del equilibrio. Abro mi tierra, mi viento, mi fuego y mi agua en mi para que se activen mis 4 elementos, para que entre a la armonización de mi misma y de mis cuerpos . Yo soy (nombre de persona) yo por amor hacia mí , por mi fe, mi voluntad se activan los elementos en mi. Porque soy la flor que nunca deja de emanar su fragancia. La Luna llena de Mayo LUNA DE BUDA Algunas tradiciones místicas consideran que esta fecha marca el embarazo de la luna (al igual que Buda abrió su conciencia para ser fecundado por la luz divina), y coincidentemente en esta temporada se “insemina” la tierra ya que son los días más propicios del año para colocar las semillas en el campo. En este sentido Wesak alude a la unión de la raza humana con el espejo que forma la naturaleza terrena en sintonía con el orden astral. Por ello durante esta luna debemos honrar, de manera especial pero obviamente no exclusiva, a todos los seres vivientes y en particular a la madre naturaleza. Es fundamental recordar que es un momento que debemos dedicar a la oración y la meditación enfocados en la salud y la luz de todos los seres vivientes. Un instante que debe dedicarse a la generosidad y a la amabilidad puestas al servicio de los demás, y a la vez un día especialmente apto para la purificación personal, la depuración energética, y el gozo de reconocer una palpable porción de divinidad en ti.




Comentarios

Entradas populares