El Transito de Venus de 1 IK que es el 6 de Junio de 2012 será nuevamente como un Espejo Cósmico perfecto para la humanidad, un proceso de la manifestación de Kukulcán, el inició de la Transición Espiritual del Mundo





EL TRANSITO PLANETA VENUS ENFRENTE DEL SOL
El Eclipse anular solar del 20 de mayo y la fecha en que Venus se alinea con el Sol del 5 al 6 de junio de 2012.
el 27 de mayo como el primer día del efecto de Venus, conjunción del Sol con Mercurio, el día dominado por la lluvia, para llegar nueve días más tarde al tránsito Sol-Luna el día de la Estrella, entre el 5 y el 6 de junio.
La luminosa Venus después del 25 de mayo deja de observarse como la estrella vespertina y viaja al inframundo, un fenómeno descrito en el Códice Dresde, (Ella reaparecerá después del tránsito con el Sol el 5 a 6 de junio). En México no lo veremos completo, solo el inicio y luego se pondrá el Sol tras el horizonte. Después de las cinco de la tarde,
Al mismo tiempo, será posible apreciar a Mercurio en el horizonte, como un punto brillante; un día antes, se registrará un eclipse parcial de Luna, que será visible a partir de las 4 de la mañana.




ANTIGUO MUNDO MAYA
Para los Mayas vivir en armonía con el Divino Creador era su forma de vida. Venus (Chak Ek), es “la Estrella”más brillante del cielo y que más importancia le daban. Mercurio y Venus eran los guardianes de SOL el Astro Rey (KinichAhau), realizaban ceremonias especiales durante estos acontecimientos.
El Códice Dresde demuestra que observaban con especial interés al Planeta en la llamada Plataforma de Venus, en Chichén Itzá,
Cuenta la leyenda de Kukulcán (Su signo “IK” que significa, espíritu del viento) que se sacrifico a sí mismo y que retornaría del planeta Venus, un día 6 IK y de acuerdo al Calendario Maya en 6 IK (8 DE junio, 2004) y 1 IK (6 de Junio, 2012). El signo de IK se forma como “T “, la Cruz Verdadera ó el Árbol del Mundo.
Los Mayas estudiaron las fases de Venus y observaron las cinco fases Sinódicas del Venus en ciclos de 583.92 días que es igual a ocho años de la Tierra (menos dos días). En el Códice de Dresde. 584 x 5 = 2920 días / 364.25 = 8 años o 584 días/ 73 días = 8 años. Los mayas relacionaron los movimientos de las fases de Venus con el Calendario Sagrado el Tzolkin en (Maya CHOLÓ IJ) y los ciclos del Haab Tun veían estas fases, simbólicamente como un proceso de muerte y renacimiento, Kukulcán era una densidad del planeta Venus. Pensaron que en los ocho años entre la desaparición de Venus como la estrella de la tarde emergería una vez como estrella de la mañana, retornando Kukulcán del inframundo.
La Santa Bable dice en Apocalipsis Cap. 22 verse 16, Yo Jesús ha enviado a mi ángel para dar testimonio, para las iglesias. Yo soy, la raíz el linaje de David, La Estrella resplandeciente de la mañana Apocalipsis Cap. 2 verses 26 – 28; A aquéllos que ganan la victoria, también les dará la Estrella de la Mañana.
Cuando Venus intercepta el disco del Sol, el tránsito de Venus es escasamente visible al ojo humano. En el 2004, el tránsito de Venus con el Sol duró solo siete horas y fue como un Espejo Cósmico al planeta Tierra. Venus, tiene casi exactamente el mismo diámetro de la Tierra. En conjunción, Venus siempre presenta la mismo cara o reflejo a la Tierra, esto significa que el movimiento de rotación de los planetas, están conectados. El ángulo de la órbita de Venus es el mismo plano de la órbita de la Tierra; Venus es la hermana del planeta Tierra. Los tránsitos ocurren en par, separado por ocho años, ejemplos de fechas 1761: 1769, 1874: 1882 Y AHORA DE NUEVO EN 6 IK el 8 de Junio de 20004 y el 5 y 6 de Junio de 2012, cuando Venus intercepta el disco del Sol.
En el libro del Chilam Balam dice: En el Tun, 6 IK del 8 de Junio de 2004 es interpretado como la Regeneración Espiritual (El despertar de la conciencia interno) y la expectativa del retorno del Mesías. En el de Segundo transito Venus en el Tun 1 IK el 6 de Junio de 2012 en el libro de Chilam de Chamuyel declara: El retorno de Kukulcán.
Como referencia, El libro de Apocalipsis habla sobre el retorno de Cristo.
¡Qué va a suceder? Lo que va a venir para poner un orden sino un nuevo nivel de conciencia que encarnará en muchos de nosotros, quién tendrá una oportunidad de escoger y cumplir su destino como parte del proceso de la Creación Divina.
El Transito de Venus de 1 IK que es el 6 de Junio de 2012 será nuevamente como un Espejo Cósmico perfecto para la humanidad, un proceso de la manifestación de Kukulcán, el inició de la Transición Espiritual del Mundo, que cada uno de nosotros necesitamos empezar, mirando y buscando hacía dentro de nosotros redescubriéndonos, orando, meditando, tomando baños de Temascales, sanándonos y purificándonos a nosotros mismo desde nuestro interior. Este Transito de Venus, es una oportunidad para todos, pero nada significará a menos que se tome y aproveche la ocasión para un despertar de la conciencia.
La última vez que se pudo observar el fenómeno celeste desde la Tierra fue en 2004. "Pero ahora va a ser particularmente especial, ya que el Sol está atravesando una fase de muchísima actividad",
a los cambios preparativos de la nueva era anunciada por los mayas, y destacan que esta alineación del Sol con Venus se suma a la oposición en que está la Luna del 4 al 5 de junio. Este día se produce también un eclipse parcial lunar y según las lecturas de Chilam Balam se asocia a los grandes movimientos del cielo y la Tierra.
El Árbol del Mundo ó La Verdadera Cruz, empezará a estar en equilibrio contra la conciencia materialista de nuestro mundo, empezaremos a darle más importancia a nuestro, a identificarnos más con nuestro energía, cumpliendo nuestros dones y funciones espirituales, elevando así nuestra alma el encuentro de nuestro espíritu espíritu. El Árbol del Mundo, la Cruz Verdadera traerá una alta conciencia, una nueva realidad que imperará en el mundo, preparémonos para una vida multidimensional de vibraciones del universo invisible.
Según la leyenda Maya, Kukulcán se sacrifico y volvió al planeta Venus, prometiendo regresar más adelante, en el calendario Maya Tzolkin, existe un glifo en forma de “ T “ que representa el Árbol del mundo ó la Verdadera Cruz y es igual el “Tau”, la Cruz de los Judíos. Esto marca una conexión entre Kukulcán y Jesucristo, la Cruz verdadera, la muerte y crucifixión, al renacimiento y resurrección, el día de su retorno.
Sí nos conectamos con el Sagrado Calendario Maya, este será un camino que nos guiará para ver de retorno de la luz de Kukulcán. Por los días que han de venir, necesitamos ser buscadores de la verdad nos hará libres, tiempo está cerca, medita, ora para su retorno.
Con todo esto podemos ver la Gran importancia de los Calendarios de MEXICO que nos muestran y dice del PROCESO DIVINO de la CREACIÓN.
Arq. Laird H. Milligan


  • Hermos@s estamos convocando para Ceremonia en el transito de venus este 5 de junio a las 5 de la tarde Es una continuacion del trabajo del retiro y 20 de mayoo y agradecimiento a la madre tierra, Te apuntass y nos acompañas en Xamana ha Playa car f1 enfrente esta la Playa en el sitio Arqueologico, sera en compañia de Shavaty y Eh HaY U (Craneo de crystal) y Por confirmar a las Shaumadoras e invitarlas, lleven su copalera las iniciadas en fuegooo y sus piedras, sus instrumentos de musica, sus caracoles, sus semillas, flores, fruta y ofrendas y si gustan algo de comer para compartir entre tod@s.

    Continuamosss con la intencion y la accion de amor y de union hermanas, canto sanacion, mucho amor, estara ahi quien vibre con esa vibracion y unamos esa frecuencia de amor y humildad ahi compartiremos sanacioon y nos uniremos al corazon de la madre tierra y del cosmos.

    Pueden llevar fotos u objetos de su pareja o de su familia o un amigo o amiga con quien tienen una conexion en su corazon tambien de personas que tienen en sus pensamientos y sienten que tienen una conexion karmica que necesitan amor incondicional para curar su pasado juntos.

    Estaran varias meditaciones y ceremonias al mismo tiempo que nosotr@s en diferetens lugares de nuestra madrecita tierra.

    Pueden confirmar por aqui o si tiene una duda un mensaje o un correo a cynthia332@gmail.com
    Mi Cel. 9841274562






Comentarios

Entradas populares