Ceremonia de cacao, círculo de cantos y música




El evento se vivió el Viernes 18 de Marzo a las 20 Hrs. Dentro del Festival EQUINOX, del 13 al 20 de Marzo En  OZEN cocom


Abrimos el espacio sagrado para acompañar la celebración de la llegada de la primavera, nos prepararemos para recibir la energía y el calor interior que nos trae el Cacao y el maíz, en un entorno hermoso en la naturaleza. Somos puente entre culturas, honramos las semillas para su siembra para que los frutos cosechados nos den alimento para el cuerpo, mente y espíritu. Compartimos cantos, música, vibración y dejamos que nuestra alma se exprese y se expanda con la vibración del amor. Acompañada de Ale Sai (Moksha ) con sus cantos e instrumentos de fortuna y tod@s los herman@s que nos acompañaron a compartir su medicina.


Esta ceremonia fue para tod@s aquell@s que desean acelerar y activar su evolución, soltar lo que ya no les sirve, activar lo estancado y sanarlo, aumentar la energía vibracional y para todas las personas que desean estimular el corazón para sanarlo y expandirlo en vibración amorosa.


Gracias al maravilloso lugar que nos recibió con la medicina del cacao y el maíz 


Gracias al anfitrión Swami Rajneesh y todas las personas que ahí viven como familia y hacen que ese lugar sea maravilloso, Gracias por recibirnos en su casa. 




Gracias a mi compañera de la medicina de cantos  Ale Sai, a todos mis compañer@s para que sucediera la magia Fernando FernandezRuben Bertolini, Pamela Barba e Iván, Magdalena GuldaFernanda Delgado Yoga Yoga, Ira Calixto, Ra, Pamish Sifuentes , Ruben Gonzalez NKukul Balam, Yael, y a las mujeres de danzas de paz a todos l@s presentes gracias fue una noche maravillosa muy agradecida. 


Cynthia Sanchez Sosa

Comentarios

Entradas populares