TODO HOLISTICO

TODO HOLISTICO
Todos Somo UNO

viernes, 5 de febrero de 2016

Decretos de poder divino

DECRETOS DE PODER DIVINO Y EXPANSION

"YO SOY"

"YO SOY DIOS, YO SOY ENERGIA"

"YO SOY PIRAMIDE DE LUX EN EXPANSIÓN"

"YO SOY LUX, AMOR Y VERDAD" 

DECRETOS PARA LA SABIDURIA E INTELIGENCIA DIVINA

"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA"

"YO SOY LA SUPREMA E INTELIGENTE ACTIVIDAD DE MI MENTE Y MI CORAZÓN"

"YO SOY LA EXPANSIÓN DE MI MENTE DIVINA"

"YO SOY LA PRESENCIA PENSANDO A TRAVÉS DE ESTA MENTE Y ESTE CUERPO" 

DECRETOS DE PROTECCION Y LIBERACION

"YO SOY EL CÍRCULO PROTECTOR ALDERREDOR MÍO"

"YO SOY LA PRESENCIA EN MI MENTE, HOGAR Y MUNDO"

"YO SOY LA ETERNA LIBERACIÓN DE TODA IMPERFECCION HUMANA"

"YO SOY, YO SOY, YO SOY, LA LEY DE PROTECCION INVENCIBLE QUE EL VELADOR SILENCIOSO DA EN MI CASA Y A AQUELLOS QUE LA HABITAN Y FRECUENTAN" 

DECRETOS Y AFIRMACIONES DE SANACION Y CURACION

"YO SOY EL RAYO VERDE DE LA VERDAD Y LA SANACION"

"YO SOY EL CRISTO SANADOR"

"EL "CRISTO SANADOR" es la expresion natural de mi Ser, porque "YO SOY" una persona que sólo esta llena del CRISTO SANADOR", solo pienso en el "CRISTO SANADOR", solo siento el "CRISTO SANADOR". "YO SOY" la presencia de Dios" que hace manifestar en mí el "CRISTO SANADOR". Estoy rodeado de el "CRISTO SANADOR", irradio el "CRISTO SANADOR", expando el "CRISTO SANADOR" y solo siento por los demás y le hago sentir a otros seres humanos, el "CRISTO SANADOR". "YO SOY" un foco del "CRISTO SANADOR" que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, que tienen que ver conmigo, mi familia, mi labor, el vecindario, el grupo y todos los demás. "YO SOY" un centro foco de la llama del "CRISTO SANADOR", que ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alderrdor en este lugar donde estoy, por la totalidad de esta ciudad y se expande por todo nuestro amada país Perú, eclosionando en todo el Continente Americano, hasta llegara cubrir el Planeta Tierra y el Universo entero, de manera incluyente, envolviendo el Mundo. Vivencio el "CRISTO SANADOR" en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo".

"Yo le quito poder a toda apariencia de afección, sólo acepto la Perfección para mí y mis hermanos. "YO SOY" Salud, porque Dios es Salud". Le digo a todo virus, infección, deformación, mal funcionamiento de un órgano y toda imperfección: FUERA DE AQUÍ (x3), te qutio todo poder sobre mí y sobre mis hermanos. Por el más grande Poder de Dios dentro de mí: DISUÉLVETE (3), VUELVETE LUX (x3), LUX SALUTIFERA (x3), LUX DE SALUD (x3), LUX DE DIOS (x3).

DECRETOS Y AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD Y OPULENCIA 

" YO SOY UN ÍMAN PARA EL DINERO"

"EL DINERO ES MI AMIGO Y SIEMPRE ESTA CONMIGO"

"YO SOY LA PLENA OPULENCIA DE DIOS FLUYENDO A MIS MANOS Y USO 
HOY"

"YO SOY LA FUERZA MAGNETICA DE ABUNDANCIA EN MI CORRIENTE DE VIDA" 



Con mucho amor para quien necesite alguno de ellos en estos siempre una ayudada de nuestros pensares ayuda a transformar la energía 

Cynthia Sanchez
con amor, luz y armonía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario