TODO HOLISTICO

TODO HOLISTICO
Todos Somo UNO

jueves, 28 de mayo de 2015

Mágico día en el Tao Wellnes Center, empoderamiento ypràcticas "LOSBUDAS DE LA ABUNDANCIA" 21 DZAMBHALAS Con DragmarKhentrul Rinpoche

                            


El día de ayer estuve presente en el Tao Wellnes Center un hermoso lugar dentro del desarrollo TAO Inspired Living, lugar que recibió a Dragmar Khentrul Rinpoche dentro del microdestino de la Riviera Maya de Akumal. 


                                     


Recibiendo el Empoderamiento y prácticas, 21 DZAMBHALAS  "LOS BUDAS DE LA ABUNDANCIA"


                                          


Dragmar Khentrul Rinpoche es un lama reencarnado y guía espiritual de la tradición budismo tibetano.

                                              



Un Rinpoche, significa "aquél que ha tomado un renacimiento intencionalmente en el samsara para beneficiar a los seres sintientes en su camino a la iluminación".

Rimpoche es un título honorífico de carácter religioso utilizado frecuentemente dentro del budismo tibetano, generalmente reservado para los tulkus(lamas reencarnados) y para los reconocidos por las autoridades respectivas como lamas de confianza o lamas de gran estima.

El Samsara es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y encarnación (renacimiento en el budismo) en las tradiciones filosóficas de la India y Tibet.

En el transcurso de cada vida, el Dharma (acciones hechas para bien) y el Karma (acciones hechas para mal) determinan el destino futuro de cada ser en "el proceso del llegar a ser" (evolución o involución). Este proceso cíclico termina con el logro del moksha.

El Moksha  es un concepto empleado  para referirse a la liberación de las ataduras del karma y del ciclo de reencarnaciones.

El Karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. Según las leyes del karma cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de "acción" o "acto" entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto

Entendiendo estos términos sabemos que Dragmar Khentrul Rinpochees un lama reencarnado y que ha tomado un renacimiento intencional en la rueda de la vida para beneficiar a los seres sintientes en su camino a la iluminación y ayudar a la liberación de las ataduras del karma (Moksha).
                             


Me siento muy agradecida de haber estado presente y haber tenido el contacto con sagrados textos, sagrados conocimientos espirituales y de vida por relación directa de un lama guía espiritual de la filosofía Budista Tibetana aquí en tierras mayas sin necesidad de tomar un vuelo y viajar miles de kms. A un esa experiencia si la deseo vivir en ese maravilloso lugar, deseo que la vida me dé esa oportunidad de apreciar esas tradiciones personalmente ahí en vivo y directo.

                      
                              


Ayer enfrente de un maravilloso altar lleno de ofrendas como una grande cesta de frutas  velas, incienso, leche, dulces, bebidas sagradas, flores Etc., llena de colorido entre ellos tonos rojos naranjas, amarillo y violetas. Emitiendo una mágica energía de atracción de bienestar., Estaban las deidades de las cuales nos dieron la explicación detallada de cada una., Como ofrendar mantrear y orar a ellas para obtener el empoderamiento de la abundancia.
  
                           


Recibimos una iniciación a estas fieles prácticas y sentí como se movió el piso junto con una ráfaga de energía dentro de mi cuerpo.
                              
                  


Dentro de las diferentes tradiciones y filosofías que conozco y me agradan, cada día descubro que tienen una esencia muy parecida.,  Los elementos (El Agua, El Fuego, El Viento y la Tierra) son sagrados  las honran y respetan las dos energías tanto masculinas como femeninas.
                          
                                 
 

Gran conocimiento de una bella filosofía que llego en cuerpo y alma de Dragmar Khentrul Rinpoche a la Riviera Maya.

Este fin de semana Dragmar Khentrul Rinpoche  darán Un Retiro de Yoga “YOGA DEL CALOR INTERNO”  3 días 29, 30 y 31 de Mayo.

3 años tiene que se acaban de abrir estas enseñanzas budistas tibetanas que solo eran exclusivas de los Lamas y ahora en la Riviera Maya en TAO Wellness Center las estará compartiendo Dragmar Khentrul Rinpoche.

Más información sobre el retiro con Eva Sander evasander@gmail.com Whatsapp 55 3104 8709

Un placer haberles compartido un poquito de lo que viví un día miércoles  27 de Mayo del 2015 sintiendo las energías cósmicas de bendiciones aquí en la tierra.

Agradezco al lama  Dragmar Khentrul RinpocheStaf al hermoso staf que hizo posible esta maravillosa manifestacion a Eva Sander, Enrique Perez Davo, Alejandra Hernandez, a la traductora, voluntarios, equipo que hicieron posible este hermoso encuentro de enseñanzas budistas tibetanas y al maravilloso lugar anfitrion TAO Inspired living.


                    

Cynthia Sanchez Sosa
 Todo Holistico, Expansión del Ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario