Juan Carlos Taminchi desde las amazonas y tierras peruanas con su arte música y medicina de plantas sagradas a la Riviera Maya.


Juan Carlos Taminchi en la Riviera Maya Ceremonias Medicina Amazonicas


Juan Carlos Taminchi es un joven artista Peruano resultante de las culturas andinas y amazónicas. Nace el 7 de Julio de 1985; A la edad de 8 años, la naturaleza lo sensibiliza al dibujo que le permitió entrar en el mundo de los sueños artísticos.

En el Colegio, pudo asistir a cursos de educación artística que le dieron el deseo de proseguir sus estudios a la escuela de Artes de Pucallpa donde pudo formarse para ser profesor en Artes. En su búsqueda de nuevas corrientes artísticas, descubrió el mundo de los Espíritus y plantas Sagradas que le permitieron experimentar y profundizar en su enfoque del Arte Visionario, este Arte Sagrado y espiritual que nos ofrece la Tierra.

Participó en varias exposiciones y pudo compartir distintos talleres con otros artistas visionarios de su región y del extranjero. En octubre de 2009, participó en su primera exposición individual: “Amazonies” en París, la capital francesa. En consecuencia, representó a la Asociación de Pintores y Escultores amazónicos “ONANYATI” (Sabiduría de los Antiguos Maestros; en Shipibo) en una exposición colectiva “Jamais trop d’Art” en Tournai - Bélgica.

Actualmente, hace parte de diversas exhibiciones como: “Third Eyes Gallery”-Boom Festival 2012 en Portugal, “Burning Man 2012”,”Matices de las Americas”- Estados Unidos y otras exhibiciones en Europa y Sudamerica.



Eventos próximos en la Riviera Maya

Charla con Juan Carlos Taminchi
(Cosmovisión Medicinas Sagradas y la vida ) 18, 19 y 21 de Junio 2015
Pintura en Vivo y Concierto Terapéutico con la familia Colibrí. Galeria de Arte Visionario.

Ceremonia de Abuelita ( Medicina Amazónica ) 20 de Junio 2015

Sesiones Individuales 19 de Junio 2015
Limpieza con Tabaco
Con: Juan Carlos Taminchi
Contactar para hacer cita:
Cel / Whatsapp 984127 63 57 todoholisticomexico@gmail.com o cynthia332@gmail.com

El tabaco es considerado la medicina más importante en la del contexto chamánico, es un mediador entre los mundos.

Principalmente abre el corazón a observarte sin mascaras, (muchas veces trabaja a través de los sueños). Es una energía de un abuelo que abraza protege y te apoya con su fuerza para dar esos pasos que muchas veces no estamos dispuestos a dar.

En la sesión de tabaco se hace un rezo (intenciones), compromiso contigo mismo para ser liberado de patrones y parasitos energéticos que no nos dejan ver con claridad; se sopla tabaco limpiando el cuerpo físico-energético y se sirve un jugo de tabaco cantando y rezando por la sanación.


https://www.facebook.com/events/1584528198494231/



Comentarios

Entradas populares