El universo está diciendo...



El Universo está diciendo:

"Permíteme fluir a través de ti sin restricciones, y verás la grandiosa magia que jamás has visto" -Klaus Joehle

Somos Seres de Luz, viviendo una experiencia humana. Nos hemos densificado en la periferia, para poder experimentar desde nuestra esencia divina, intacta y sutil, todas estas experiencias humanas, duales, cambiantes y a veces intensas, que nos llevan de nuevo, a sutilizar la materia que una vez se densificó; ¿cómo? viviendo las experiencias e integrando cada una... Así regresamos a casa, de donde todos partimos, y de donde jamás nos hemos ido. 

Cada momento, cada instante, es perfecto en sí mismo. Perfecto en la más alta definición trascendental de la palabra. Perfecto, en este sentido, va más allá de lo bueno y malo, más allá de la dimensión mental dualista. Es perfecto, porque está siendo y no hay errores en el Universo. 

Cuando nos hallamos viviendo una experiencia, de esas que llegan sin avisar y nos ponen de cabeza y nos hacen contactar con las profundidades más hondas de nuestra mente y sentir las emociones más intensas, simpleMENTE hay que dejarlo SER y dejar q pase. Permitir todas las emociones que esa buceada mental generan y liberarlas. Cada célula de nuestro organismo tiene memoria, y también entra dentro de estas profundidades a liberar y sanar. Existe una mente colectiva que también necesita limpieza y liberación y a veces ésta sucede a través de las personas más sensibles o más abiertas al cambio y la transformación. 

Sabemos que somos ESO QUE OBSERVA lo que sucede y sabemos también que emoción sentida es emoción sanada. Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera. El Universo habla y se comunica con nosotros en todas sus dimensiones y posibilidades. Hay planetas en retrogradación, esto es, desacelerándose y eso siempre nos hace ir a lo profundo, ahí donde muchas veces, preferimos ni voltear. 

A CONFIAR Y SOLTAR. Todo es perfectamente orquestado para nuestra más alta posibilidad de Ser. Falta que LO PERMITAMOS, sin poner resistencia, sin luchar contra lo que está siendo. Las emociones son un mapa del tesoro, si las conocemos y honramos, ya que nos dan SIEMPRE pistas cuando hemos errado la dirección hacia nuestra evolución. 

Los miedos, hay que VERLOS, observarlos y mediante la liberación mental y emocional, ATRAVESARLOS anclados en el AMOR.

No hay nada más poderoso que el AMOR. Ningún miedo o circunstancia es más fuerte que el Amor. 😍 Sólo el AMOR es real. Todo lo demás es una ilusión. 

La mente y los pensamientos son materia y muchas veces materia muy densa y pesada. No solo nuestro cuerpo es materia, forma. El intelecto, siempre gobernado por la dualidad, también lo es. Los pensamientos generan nuestras emociones, aunque también hay veces en las que llegamos al mundo con un paquete emocional bastante denso, por vidas pasadas, karma y mucha memoria celular a liberar en esta vida. 

Podemos, mediante la expansión de nuestra consciencia, ir sutilizando la mente, haciendo su contenido más ligero, más suave, menos denso. La única manera de hacer esto es ACEPTANDO la densidad cuando está ahí, dejándola fluir siendo atentos observadores. Sin generar más negatividad. Así, la práctica de OBSERVAR lo que está siendo (dentro y fuera) tal cuál ES sin enrollarnos en lo que sucede, sin etiquetarlo como bueno o malo, sin tirarnos al drama, sin generar más densidad mental; va a su vez, vaciando nuestra mente para regresarla a su estado útil de vida, liberándonos de ella, de su estado no-útil de esclavitud. 

Krishnamurti lo explica divinamente:

"Cuando está solo el organismo sin la personalidad, toda percepción (visual y no visual) jamás puede ser distorsionada. Se ve 'lo que es' y esa sola percepción va más allá de 'lo que es'. 
Vaciar la mente no es una actividad del pensamiento o un proceso intelectual. El continuar viendo lo 'que es' sin ningún tipo de distorsión, limpia naturalmente la mente de todo pensamiento y aún esa misma mente puede utilizar el pensamiento cuando es necesario. El pensamiento es mecánico, la meditación no lo es."

Es ahí, en dónde convertimos nuestra vida en una meditación. Es ahí, cuando vivimos desde la consciencia y no desde la mente. Es ahí cuando la mente se vuelve nuestro mejor aliado y deja de ser nuestro mas grande enemigo. Es ahí cuando la vida es una aventura increíble a explorar. Ahí en la OBSERVACIÓN... porque es ahí donde sólo SOMOS CONSCIENCIA PURA 

🌟

No se trata de tener puros pensamientos de amor y paz, se trata de que PERMITAS CUALQUIER PENSAMIENTO Y EMOCIÓN QUE LLEGUE, la aceptes, la abraces; la dejes pasar y la experimentes. Pues solo desde la aceptación surge la transformación, la que es TOTAL, RADICAL, la que cambia tu perspectiva tu pensamiento y así tu vida...

La observación se ejercita con la aceptación. 

Fuente: Vandana Yoga

Comentarios

Entradas populares