TODO HOLISTICO

TODO HOLISTICO
Todos Somo UNO

viernes, 27 de febrero de 2015

Danzas de Paz Universal en Playa del Carmen



¿Que son las Danzas de Paz Universal? 

Las Danzas de Paz Universal y las Meditaciones Caminadas son una práctica espiritual en movimiento. A partir de las frases sagradas, las escrituras y la poesía de las diversas tradiciones espirituales de la tierra, las Danzas mezclan canto, música en vivo y movimientos evocadores en una experiencia viva de unidad, paz e integración. Este saborear nuestra verdadera naturaleza- como la Paz Universal- abre la posibilidad a una profunda revolución espiritual dentro de la persona.

Quisiera compartirles mi personal opinión y lo que viví al sentir la mágica experiencia de las Danzas de Paz Universal donde conectas con los mensajes universales de amor y paz. Al momento de danzar entras a un estado meditativo en movimiento y te das cuenta que la energía fluye desde el centro de la tierra que pasa por tu cuerpo y se conecta al cosmos donde te conectas a la unidad universal, donde todos somos uno.

Esa energía al momento de danzar activa y abre el corazón, todas las letras de las canciones cantadas en vivo te hacen conectar y vibrar.


Danzas de Paz Universal


 La práctica espiritual nos pone cara a cara con la Vida y la Verdad, anterior a los conceptos y las creencias de la persona, abriéndonos a nuestra verdadera naturaleza - auténtica, desprevenida, más allá de la forma e imbuida con la espaciosidad y el amor que todo lo conecta.

Hoy tendremos danzas de paz Universal en Casa Ananda la escuela y centro de Yoga que esta en la Av. Andres Quintana Roo (prolongacion calle 34.) L.2 Casi esquina Av. 75 Col. Pedregal Ejido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario