Danzas de Paz Universal en Playa del Carmen



¿Que son las Danzas de Paz Universal? 

Las Danzas de Paz Universal y las Meditaciones Caminadas son una práctica espiritual en movimiento. A partir de las frases sagradas, las escrituras y la poesía de las diversas tradiciones espirituales de la tierra, las Danzas mezclan canto, música en vivo y movimientos evocadores en una experiencia viva de unidad, paz e integración. Este saborear nuestra verdadera naturaleza- como la Paz Universal- abre la posibilidad a una profunda revolución espiritual dentro de la persona.

Quisiera compartirles mi personal opinión y lo que viví al sentir la mágica experiencia de las Danzas de Paz Universal donde conectas con los mensajes universales de amor y paz. Al momento de danzar entras a un estado meditativo en movimiento y te das cuenta que la energía fluye desde el centro de la tierra que pasa por tu cuerpo y se conecta al cosmos donde te conectas a la unidad universal, donde todos somos uno.

Esa energía al momento de danzar activa y abre el corazón, todas las letras de las canciones cantadas en vivo te hacen conectar y vibrar.


Danzas de Paz Universal


 La práctica espiritual nos pone cara a cara con la Vida y la Verdad, anterior a los conceptos y las creencias de la persona, abriéndonos a nuestra verdadera naturaleza - auténtica, desprevenida, más allá de la forma e imbuida con la espaciosidad y el amor que todo lo conecta.

Hoy tendremos danzas de paz Universal en Casa Ananda la escuela y centro de Yoga que esta en la Av. Andres Quintana Roo (prolongacion calle 34.) L.2 Casi esquina Av. 75 Col. Pedregal Ejido.





Comentarios

Entradas populares