Por un México despierto







Por un México Despierto

No creo en las casualidades mas bien creo en las causalidades y toda sincronía en la vida junto con las Diosidencias de la existencia.

No somos victimas somos responsables de lo que hoy se esta viviendo en nuestro México.

Hoy lo que se esta viendo en México, duele y mucho, el resultado de la conciencia colectiva que tenemos y vivimos en el País surrealista donde nací.

Es increíble que haya pasado la desagradable muerte de 43 estudiantes de la forma que hasta ahora han expresado diferentes medios libres por internet y los medios de comunicación que ya conocemos no den la información clara y verdadera.

Es hora de despertar,
Las nuevas generaciones te necesitan. Has ese viaje interno de reflexión y reconocimiento interno. Suelta ese estado de confort y esa frialdad.

Hoy todo mexicano necesita estemos despiertos y unidos.

Te invito a darte el tiempo de parar y escucharte e ir dentro de tu ser para darte cuenta que mereces y a que viniste a esta vida. Por que escogiste este cuerpo y para que estas aquí.

Como Méxicano tu escogiste venir aquí entonces haz valer este cuerpo y aprovéchalo al máximo para que haya valido la alegría de la gran energía de ese ovulo y espermatozoide para que tu estés aquí.

Viniste a ser feliz a gozar tu existencia a ser un ser libre, responsable, cooperativo y humano.

Que ninguna creencia de separación nos separe como las diferentes religiones o razas, Hoy somos la única raza que existe que es la mezcla de todas las razas en nuestro cuerpo. Si llevamos, todas las razas dentro.

Somos humanos y por algo escogimos nacer y vivir aquí, en este planeta escuela llamado Tierra.

Nacimos en una tierra maravillosa digna de ser los mexicanos que merecemos ser.




Cynthia

Comentarios

Entradas populares