"MÚSICA DEL CORAZÓN" HEALING MUSIC FESTIVAL PLAYA DEL CARMEN ~ RIVIERA MAYA 2014 MÚSICA ● DANZA ● ARTE



"MÚSICA DEL CORAZÓN"

HEALING MUSIC FESTIVAL 

PLAYA DEL CARMEN ~ RIVIERA MAYA 2014

EBBEN KU SACBÉ - THE REEF COCO BEACH

5, 6 y 7 Diciembre 


MÚSICA ● DANZA ● ARTE 


3 Días de Concierto  / 18 horas de Música en Vivo /  70 Artistas en Escena

Espacio de encuentro y creación a través de la música, el sonido y la danza, energías de expresión de la realidad ilimitada. Sonidos relajantes del espíritu,  la mente y el corazón. Encuentro de artistas, cantores y danzadores. Canto Mántrico del Corazón de la Riviera Maya, Xaman Há. 



La visión del festival es unificar y despertar la consciencia a través de la música, el sonido y la danza, "medicinas del alma"; preservar la cultura original, promover la Paz interior y el desarrollo, fomentar la interacción colectiva y la unión cooperativa comunitaria.




18 horas de música, un encuentro histórico, el primero en la Riviera Maya, reúne a músicos y artistas de todo México, Colombia, Venezuela y U.S.A, teniendo como sede la majestuosa belleza de la Riviera Maya, del 5 al 7 de Diciembre 2014.

Viernes 5 / Ceremonia de Apertura y Concierto Unplugged
 TEMPLO EBBEN KU - PUEBLO SACBÉ ( Cupo Limitado ). 

Sábado 6 / Concierto de Música y Danza THE REEF COCO BEACH 

Domingo 7 / Concierto de Música y Danza THE REEF COCO BEACH


"MÚSICA DEL CORAZÓN" apoyará con la recaudación de la venta de entradas y donaciones al “Centro de Atención Integral” de niños y jóvenes con capacidades especiales, minusválidos e inválidos, proyecto de rehabilitación social comunitaria de Playa del Carmen. 

"El arte con una meta de cambio social y beneficio a la comunidad, es un arte del alma-corazón que surge de nuestras esencias mas nobles y es creado con la idea de un mundo mejor".
 (Luix Saldaña) 

Centro de Atención Integral, CEAI www.ceai.org.mx




"Que juntos podamos contemplar el nuevo amanecer del corazón, para que más allá de toda razón, o sinrazón sintamos que somos células de un solo cuerpo, chispas de una sola llama. Alma del alma humana." 

(Jorge Carvajal)








La imagen símbolo representa el sonido primordial encerrado en el Caracol Sagrado, el Corazón, el Sonido del Océano Cósmico y de la Madre Tierra.

Ven con tu corazón abierto y tus sentidos despiertos.



Video Promocional: http://youtu.be/uZwJSMaDFe4 



Video Causa Benéfica:  http://youtu.be/zm4JtBh-25w


Abrazo de Luz, 

Cynthia Sánchez 





MUSICA DEL CORAZON,
HEALING MUSIC FESTIVAL RM 2014 





Programa  MUSICA DEL CORAZON RIVIERA MAYA 2014

Comentarios

Entradas populares