Nueva Gira en México de Issa Elle Taller de Voz, improvisación y cuerpo en movimiento "En el canto el alma se expresa, las emociones se liberan y el hombre renace..."

Nuevamente en Tierras Mayas Issa Elle con su nueva gira de talleres y conciertos.

"En el canto el alma se expresa, las emociones se liberan y el hombre renace..."

 
Issa Elle en México Nov. y Dic. 2014
"EN el Arte, la expresión Divina se manifiesta..." 
 Issa elle

"LaGraineDorée"asociación (la semilla dorada) propone talleres de voz improvisación y movimientos  en México D.F Playa del Carmen, Cancún de Noviembre y Diciembre 2014.

Video del taller LiberArte: http://youtu.be/F0VfnomweAY  

3 talleres de voz:

1 LiberArte con Cuerpo y Voz: Respiraciones, percusiones...danza liberación intuitiva y voz tribal, ritmos en voz y cuerpo, polifonía (círculos de canto colectivo), cuerpo vocal, canta tu cuerpo y baila tu voz coherencia cuerpo y voz.

2 EmocionArte con Cuerpo y Voz: Respiraciones, teatro de las emociones (canta y baila tus emociones), juegos de improvisaciones, polifonía,3 SanArte con Cuerpo y Voz: poder de las vocales, círculo de voces ancestrales y medicina, a corazón-voz, vibraciones del sonido enfocadas a los órganos y las células. Danza tus palabras floridas....todos tenemos medicina a dentro.

¡Despierta el artista que duerme en ti! ¡Todos somos artistas! Todos somos música...
Juntos creamos un espacio de libertad y creatividad que da nacimiento al arte espontaneo. A través la respiración, la escucha consciente, el lenguaje de las vibraciones, los ritmos, la expresión vocal y corporal intuitiva  y la improvisación buscaremos la conexión con nuestra esencia. Profundizamos nuestras calidades de expresión respetando nuestras diversidades y compartiremos las vibraciones de nuestros cuerpos y de nuestras voces en un solo corazón latiendo. (En un solo canto)

Música del mundo, reminiscencias ancestrales y fusiones contemporáneas, los talleres son una experiencia donde danza y canto colectivo se entrelazan, recordaremos nuestro potencial de auto-sanación a través del arte consciente. Les invito a integrar nuestra diversidad como una gran riqueza.


                                               
                                                     ISSA ELLE
." Nací en Tierra Francesa, mi sangre es perfumado por diferentes razas, represento la mescla viva de Norte África con Europa; soy de la tribu de todos los colores, donde la mezcla y la fusión dan vida a la música. Siento el poder y los beneficios del canto medicina y espontáneo como vibración sanadora y lo comparto con mis conciertos, talleres de voz  y masajes vocales personalizados. Desde más de 3 años  comparto con alegría talleres de voz en México, California, Francia y Europa...

Bio:
Issa elle es una artista polivalente de Raíces de Norte África y Europa. Nacida en Francia se formó en teatro con los cursos SIMON y FRA ANGELICO, joven empezó a dirigir sus propias obras de teatro llevando la ha descubrir la fuerza de la improvisación y del arte espontáneo. Después muchas intervenciones de Performance teatrales y vocales con famosos Djs (Ibiza, México)  en festivales y eventos comerciales como privados Issa elle colaboro como cantante principal en diferentes bandas (sr mandril, casa verde colectivo...) a varios álbumes (Rocco de la maldita vencida, Lengua alerta, Akilamar, Siriusisness, GMS, Vatos Locos(Sony)...), música de película, publicidad (Epson...) y documentales (el vuelo de la mariposa "papalotzin"...).Se presentó en varias obras en el teatro Metropolitan con el colectivo Antártica y el Circo Rauz en el teatro Centro Nacional de las Artes así que en el Auditorio Nacional para el evento de las Lunas del Auditorio. Últimamente estuvo tomando taller de polifonía con ZapMama.  A su vez, exploro el poder de la voz y sus emociones, la sanción con el sonido y  cantos de medicina, viajo y vivió en diferentes continentes, impregnándose de sus músicas, danzas, culturas ancestrales y esencias. Fusiono sabidurías ancestrales con su propia visión para dar vida a los talleres de voz.


Tambien estará en el Festival MUSICA DEL CORAZON - HEALING MUSIC FESTIVAL DE LA RIVIERA MAYA 5,6 y 7 de Diciembre 2014.

 INFORMACIÓN:

Duración un taller = 3 horas.    (1 día = 2 talleres de 3 horas)

Precios: 700 pesos

Mínimo de 7 personas

Posibles FECHAS:

2 a 10 Nov------- mex D.F / Tepoz

 10 a 16 Nov-------- playa del Carmen

17 Nov a 2 Diciembre--------- mex df / tepoz

2 de Dic a 17 diciembre------ Playa dela Carmen Tulum Cancún

18 dic a 22 -----Jalisco


Gracias a todos por su confianza, su sostén y su amor a lo largo de todos esos años....    Isabelle


Gracias por estar presente en la nueva gira de talleres de voz, improvisación y cuerpo en movimiento  de Issa Elle 

Cynthia Sánchez Sosa
Todo Holístico

Comentarios

Entradas populares