EL Dr. Masaru Emoto nos a dejado un gran mensaje; "LOS MENSAJES OCULTOS DEL AGUA" Hoy descansa en paz





El Dr. Masaru Emoto científico de renombre que había estado documentando visualmente los cambios moleculares en el agua por medio de sus técnicas fotográficas, y al hacerlo, se había ampliado nuestro concepto de Conciencia ha pasado a otra dimensión dejando este cuerpo el día 16 de Octubre  en Japón.

Su amada esposa estaba con él.

Desde que se enfermó en Shanghai, ha recibido tanto amor y gratitud por parte de sus queridos amigos de todo el mundo. Él estaba muy animado y feliz de recibir sus amables mensajes de amor.

Su última palabra fue "Arigato". ("Gracias" en japonés) Creemos que su última palabra fue para ti, para todo el mundo. Estaba tan agradecido para usted y todos ustedes agradecidos  mucho.

Él solía decir: "La vida es amor, que es un don de Dios,  padre y madre, y la muerte es la gratitud para ir a una nueva dimensión". Así que ahora que él está en otra dimensión y continúa buscando sobre nosotros cordialmente con amor y gratitud.

Vamos a continuar con su misión de difundir el poder del "amor y gratitud".

Masaru Emoto nació 22 de julio 1943 y él era un autor japonés y empresario quien afirmó que la conciencia humana tiene un efecto sobre la estructura molecular del agua. La conjetura de Emoto ha evolucionado a lo largo de los años. Inicialmente, se cree que el agua podría asumir la "resonancia" de la "energía" que fue dirigida a él y que el agua contaminada podría ser restaurado a través de la oración y la visualización positiva. En 1986 se estableció el IHM Corporation en Tokio. En octubre de 1992 recibió la certificación de la Universidad Internacional Abierta como Doctor en Medicina Alternativa. Posteriormente se introdujo el concepto de agua micro clúster en los EE.UU. y la tecnología de análisis de resonancia magnética. Así, la búsqueda comenzó a descubrir el misterio del agua. Emoto ha declarado,

"El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es un modelo para nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento, positivo. Todo lo que necesita es la fe, si estás abierto a ello. "
                                                   
                                                 
  


El libro de Emoto Los Mensajes Ocultos del Agua fue un best seller del New York Times. Experimentos de cristales de agua de Emoto consisten en exponer agua en vasos de diferentes palabras, imágenes o música, y luego congelar y examinar la estética de los cristales resultantes con fotografía microscópica. Emoto hace la afirmación de que el agua expuesta a la palabra positiva o pensamientos (intención) dará lugar a cristales "hermosos" y se forman cuando el agua que se congela y  nos muestran que la intención negativa producirá "feas" formaciones de cristales congelados

 Ahí la importancia de nuestros pensamientos e intenciones somos 70% agua dentro del cuerpo humano y la tierra somos responsables de nuestros pensamientos e intenciones cada día .

Responsabilicémonos de nuestras emociones y sanemos nuestras aguas internas y externas.

Compartamos esa intención de amor y sanación que el Dr. Emoto nos dejó. La tierra hoy necesita hombres y mujeres, niños y niñas despiertas de corazón conciencia e intención.

Seamos esa red de luz y armonicemos nuestras agua el caos interno y externo que hay.

Solo yendo dentro y sanando nuestras aguas podremos hacerlo y ser el ser de luz que somos.

Me siento muy agradecida con la vida de haberlo conocido en persona y haber sido su anfitriona en Playa del Carmen,  haberlo recibido y haber sido el canal para que el compartiera en persona su mensaje a 700 personas que nos acompañaron hace 7 años en el hotel Real Resort.  Magia se presentó ese día ahí, sin el apoyo de todos los que hicieron posible ese mensaje que recibimos no lo hubiéramos podido hacer.

Y hoy agradezco a todos los establecimientos que apoyaron para que fuera posible al Fideicomiso de la Riviera Maya, CAPA, Cristal, Santanera, Municipio de Solidaridad, Judith Aguilar por Angel Notion , Javier de Grupo Quinta  , Explayarte, Masquenada, Coco Maya, Star Condos, UT, Kool, Los Itzaes Hotel y la Asociación de pequeños hoteles de la Riviera Maya, Medios y periodistas que compartieron su mensaje a la comunidad Playense.  Muchas gracias a todos.

Gracias Masaru Emoto por habernos dejado tan hermoso mensaje en esta tierra y habernos hecho  hacer conciencia de esa magia que habita en nosotros.

Descansa en Paz Masaru Emoto te agradecemos y bendecimos tu camino a casa


Cynthia Sánchez Sosa
Masaru Emoto en Playa del Carmen y Cancun en el 2007
                                      


Orbs durante la conferencia del Dr. Masaru Emoto en Playa del Carmen en el 2007

Un grande Orb en la conferencia de Masaru Emoto en Playa del Carmen 

Muy agradecida de haber sido anfritriona de Masaru Emoto y haber recibido su mensaje en persona y haber sido canal para que diera su mensaje a mas de 700 personas en Playa del Carmen, Gracias Dr. Masaru Emoto por gran mensaje que nos has dejado, Buen Camino a Casa.  Con gratitud y amor  Cynthia Sanchez Sosa


Comentarios

Entradas populares