TODO HOLISTICO

TODO HOLISTICO
Todos Somo UNO

jueves, 17 de julio de 2014

ThetaHealing® te permite lograr un cambio, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos.


Estamos creando la energia del puro amor del amor puro donde la sentimos en cada celula de nuestro cuerpo aprendemos eso en Thetahealing que transformemos las energias del dolor en amor es posible y con Thetahealing se puede.

ThetaHealing® te permite lograr un cambio, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos.


Si te sientes solo, cansado, enfermo o simplemente sientes la necesidad de ayudar a otros,
Si tienes el deseo de mejorar el planeta o una búsqueda de respuestas,
Si tu quieres reclamar tu derecho de nacimiento de ser parte de “Todo lo Que Es”,
Si tu quieres conectar con el espíritu divino que interviene y une todo,
y si buscas tu realización con resultados, quizás ThetaHealing es para tí

ThetaHealing® no es una religión; es una técnica para cambiar tus creencias, programas y sentimientos de acuerdo a lo que te dice tu propia consciencia.

MEJORAR TU VIDA ESTA EN TUS MANOS.

Cuando decidas usar y aplicar ThetaHealing® en tu vida, estarás tomando el control de tu vida, y ésta es tu oportunidad de hacer de tu vida lo que quieres y deseas.

 
Los Seres Humanos tenemos 2 hebras en nuestro ADN y 46 cromosomas, al activar nuestro ADN en Thetahealing, activamos las hebras ilusorias del ADN, dando la apariencia intuitiva de tener 12 hebras, pero la realidad es que para el observador intuitivo tenemos cientos de hebras. Y estamos activando la parte espiritual y el aura de nuestro ADN.

Al aprender la técnica de ThetaHealing®, verás que todos tenemos estas habilidades intuitivas de nacimiento que pueden ser usadas para lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea. Usando este proceso personal te ayudarás a ti mismo; así como a tus amigos y tu familia.

Nuestra intuición y habilidades intuitivas hace muchos años estaban más avanzadas que en esta época y se han perdido muchos dones. Lo que hoy conocemos como ThetaHealing comenzó miles de años antes. Tan viejas como el tiempo. Han sido usadas por milenios despertando de tiempo en tiempo y durmiéndose de nuevo. Es momento de Despertar de nuevo ya que es algo nato en nuestra alma humana que nos va ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro. Hoy es momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como Chispas Divinas de esa fuerza Creadora

18, 19 y 20 de Julio
https://www.facebook.com/events/649115511843399/

No hay comentarios:

Publicar un comentario