TODO HOLISTICO

TODO HOLISTICO
Todos Somo UNO

jueves, 10 de julio de 2014

Respiración Ovárica en México y en el Mundo, Re Evolución de Alquimia sanadora para la mujer




Cada día se suman mas mujeres a la maravillosa terapia de la respiración ovárica cada vez somos mas mujeres en esta maravillosa red de hermandad y alquimia femenina donde estamos tejiendo una red de sanación de nuestras energías femeninas y masculinas es una red de sanación del linaje tanto femenino como masculino.  


Quise vibrar conectar con esta hermosa formación que viví hace un mes y quise ver sentir el cambio en mí cada día antes de compartir lo que viví.

Despues de un mes de estar respirando de estar presente en mi de mi ser  de mi cuerpo de mis emociones y pensamientos soy otra si me siento Bienvenida, renacida y bendecida.

Continuamos respirando y alquimizando con hermanas que estan en esta red de sanación y despertar.

En el mes de Junio de este presente año en la Ciudad de México estuvimos en la formación como profesora y terapeuta en Respiración Ovárica Alquimia Femenina con la creadora de la instrucción de esta tecnica milenaria, Sajeeva Hurtado.


Despues de un mes de esta maravillosa formación y unirnos a la red de respiradoras ováricas desde mi experiencia comparto el renacimiento que tenemos al soltar lo que esta dentro que ya no es positivo ni productivo, soltamos lo viejo lo caduco lo que desarmoniza para dar espacio a lo nuevo que si deseamos vivir en nuestra vida.


Nos damos la oportunidad a sentir , entrar en contacto con nuestro ser, nuestro cuerpo y nuestra sagrada respiración. Tomando conciencia de lo sagrado que es nuestro templo nuestras emociones nuestras palabras, nuestras ideas y pensamientos, nuestro poder personal para soltar lo que ya no es y si dar espacio a lo que si es.

 La importancia de los elementos dentro de nuestro organismo fisico y la sincronía que hay dentro de nuestro cuerpo con la relación de nuestros organos con ellos.

5 días de convivencia de 35 mujeres de diferentes lugares de la republica de México y del mundo entre mujeres abiertas a sanar abiertas a aprender y recibir los conocimientos ancestrales abiertas a compartir una experiencia de renacimiento y vida una retroalimentacion de cada una ahí participando recibiendo y entregando.


Les comparto un poquito de lo que es la Respiración Ovárica Alquimia femenina. 

La Respiración Ovárica

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. La técnica de Respiración Ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía y aprender a utilizarla en pro de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres.

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética, una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica, este proceso nos permite, mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así no solo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida más plena y fértil, y al decir fértil nos referimos a un sentido más amplio de la palabra, que solo concebir hijos físicos.

 Objetivos de la Técnica:

- Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.

- Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.

- Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.

- Re- significar nuestro cuerpo, la sexualidad la sensualidad y la fertilidad.

- Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo conmigo misma.

- Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.

- Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas.

 Objetivos del entrenamiento para Profesoras y Terapeutas:

- Aportar a la practicante el conocimiento profundo de las distintas disciplinas por las cuales está diseñada esta técnica.

- Dar nociones básicas de la medicina tradicional china y su práctica.

- Brindar herramientas necesarias para poder hacer un diagnóstico y un tratamiento personalizado.

- Conducir a la practicante a la comprensión de la técnica a través de la propia vivencia.

- Capacitar a las estudiantes en el manejo interdisciplinario de la técnica.

- Impulsar a cada una a inyectar su dosis personal y descubrir su talento y misión e integrarla su propia práctica, respetando los conceptos básicos de la técnica.

- Dirigido a:

Terapeutas, Médicos, Psicólogas, Doulas, Yoguis, Meditadoras, Enfermeras, a todas las personas que trabajen y estén en contacto con mujeres y quieran aportar en el proceso de desarrollo de éstas y a mujeres que lo quieran hacer simplemente por su propia sanación y desarrollo. 


Me siento Muy agradecida de ser parte de este despertar que comparte con mucha entrega y mucho amor Sajeeva Hurtado, agradezco su tiempo su energia y todo lo que deja en su pais para poder compartir lo que sabe.


Gracias Hermana y que sigan las sanaciones de la energía de la vida.

Agradezco a Marcela tu hermosa madre que nos acompaño y contuvo con su amor a Liz Vero, Vero Romo, Ana Gabriela igualmente Gracias!!  

Y  agradezco a cada una ahi reunida. Gracias!! Gracias!! Gracias!!

Cynthia Sánchez Sosa
Luna Lunar Roja
Arte Femenino Lunar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario