Meditacion resonancia de la Tierra por Darvida Meditación Cuántica

Darvida Meditación Cuántica como concepto está basado en combinar tecnología de punta con la filosofía holística de la cual todos estamos conectados por los elementos del universo para brindar bienestar por medio de una tranquila y silenciosa Meditación que te llevara a la relajación total.


Estara esta meditacion en el festival de artes Sanadoras  Heartfest  ahi se generara la Resonancia Schumann conocida como la frecuencia de la Madre tierra.



Esta Resonancia fue descubierta primero por el científico Nikolas Tesla (1899). Luego el tema fue retomado por el Alemán Prof. Schumann.
Durante las pruebas científicas (en los años 50) descubrieron que si un ser humano esta aislado demasiado tiempo de esta frecuencia, genera trastornos en la salud y empiezan a manifestarse entre ellos angustia y dolores de cabeza por migraña.
Luego tratando de medir y encontrarla en ciudades grandes los científicos descubrieron que la resonancia Schumann era inexistente.


Durante la meditación que dura 50 minutos se genera esta frecuencia y recorre por todos los participantes acostados y conectados por las manos.
al mismo tiempo vibraremos al sonido de la grabación de la frecuencia electromagnética Schumann convertido en audio guiada por música meditativa.



Induciendo esta frecuencia Schumann a nuestro cuerpo logramos una resonancia armónica que nos permite restaurar vitalidad y salud. La frecuencia es apenas susceptible y los iones negativos que se liberan naturalmente por las frecuencias en tu cuerpo durante esta meditación oxigenarán tu sangre y restaurarán tu vitalidad y pueden tener un efecto desintoxicante en algunos participantes.



Aun que no se han demostrado contraindicaciones evitamos la participación de personas con marca-pasos y mujeres embarazadas.



Aqui tenemos Un Testimonio despues  de un  mes de haber vivido esta experiencia la artista de artesvisuales Silvia Sevenstars de SEELENFLUS de Suiza

Just made... a new artwork inspired by the earth frequency meditation in mexico...
50 min meditation on the heart of mother earth...big healing session...and a wonderful travel...with a lot of isions..  Silvia Sevenstars
 Mas información: darvida-cuantic-meditations.blogspot.mx


shangri La - Playa del Carmen (February 2013) Heeling Weeking










Comentarios

Entradas populares