Canto al Agua en Xaman ha Playa del Carmen Quintana Roo 22 Marzo 2013



Sanar las aguas de los seres y del planeta a través del canto.

La voz es una herramienta sanadora indescriptible. Debemos empoderarnos de su energía sanadora y creadora.

Invitación:

LA FAMILIA DE LUZ DE PLAYA DEL CARMEN Y LA RIVIERA MAYA SE UNE A LA MEDITACION MUNDIAL "CANTO AL AGUA" POR LA SANACION DE LAS AGUAS DEL SER Y DEL PLANETA el 22 de MARZO A LAS 12:00 EN PLAYA XAMAN HA.

SE CONVOCA A TODA LA FAMILIA DE LUZ DE PLAYA DEL CARMEN Y LA RIVIERA MAYA, CREADORES Y TEJEDORES DE EXPERIENCIAS DE AMOR, TRANSFORMACION, DESPERTAR DE CONSCIENCIA Y UNION.

Viernes 22 de Marzo, Playa Xaman Ha / 12:00 PM

¿ Qué es CANTO AL AGUA ?

Canto al agua es un canto real y consciente del mantra “AH”, cantado con la energía de amor, agradecimiento y perdón hacias las aguas del planeta, que se realiza desde al año 2010 todos los 22 de Marzo a las 12:00 hora local en sincronía de corazón en todo el planeta.

Es un canto que nace desde cada corazón, con la intención de sanar las aguas de cada territorio para que sumados podamos despertar nuestra consciencia y sanar las aguas del planeta entero. Este canto se ha convertido en una fuerza liderada por la unión y la cooperación. Lejos de ser un mensaje de resistencia, protesta u oposición, Cantoalagua es energía que nace desde el sonido creado con intención amorosa y consciente, capaz de transformar y crear una nueva realidad para el planeta. Las acciones y los cambios que de este canto co-creador se desprendan, son la manifestación de esta energía y parte del cambio y del despertar colectivo.

“Cantar desde el corazón” ¿Y eso qué significa?

La sangre que corre por nuestras venas es igual al agua que corre por nuestros ríos.

Todas nuestras emociones, actos y pensamientos, afectan nuestra realidad, los seres vivos y la energía que nos rodea. Las acciones de todos los seres humanos, afectan globalmente a la Tierra. Cuando nuestras acciones están conectadas con nuestro corazón, con nuestro Ser espiritual, las cosas se manifiestan a nuestro alrededor positivamente. Cuando actuamos de manera inconsciente o egoísta, el resultado sera un planeta enfermo, lleno de inconsciencia y desamor.

De esta manera, si nuestro canto se produce con la energía del amor, el agradecimiento, el perdón, así será recibida. El hecho de que la intención detrás del canto, la palabra, la oración, es capaz de transformar una molécula de agua, o una célula del cuerpo ha sido demostrado por los experimentos de Masaru Emoto, Fabien Maman y otros expertos en sonido.

Con la intención del canto estamos sanando el agua… y estamos sanándonos nosotros mismos. La naturaleza es un reflejo de lo que llevamos en el corazón y por tanto no podemos sanarla si no despertamos, si no nos sanamos primero.

Sonido + intención=Manifestación

La intención crea y transforma:

Gracias a estudios liderados por médicos, músicos y expertos en el sonido como herramienta de sanación, entre ellos Jonathan Goldman, Fabien Maman, o el Dr. Mitchell Gaynor, ha sido demostrado que la vibración del sonido acompañada de la intención, crea ondas vibratorias que afectan la estructura molecular del agua y transforman la materia, llegando a concluír que posible co-crear paz y amor en el planeta a través de la alineación y la consciencia colectiva de amor y gratitud.

Un simple experimento realizado por profesores e investigadores en el prestigioso Instituto Aeroespacial de la Universidad De Stuttgart en Alemania, confirman la afirmación de que el agua guarda una huella energética de aquello a lo cual ha sido expuesto hecha por el Dr. Jacques Beneviste en 1988. Estos experimentos de alguna manera explican como la homeopatía opera, ya que comprueban que el agua absorbe información a donde quiera que vaya.

LA CEREMONIA:

Cerraremos los ojos y lentamente respirando profundo, llevaremos los sentidos hacia adentro y la atención al centro del corazón, al SENTIR.
Visualizaremos a la Madre Tierra y toda el agua que corre por sus montañas y llanos, el agua de los ríos, lagos y océanos, las fuentes de agua subterránea y el agua lluvia. Le enviaremos sentimientos de agradecimiento, de amor y de perdón por haberla ignorado tantos siglos…
Visualizaremos los nacimientos de agua para que su energía se mantenga limpia y fuerte en todo el caudal de los ríos. Visualizaremos las lagunas y sitios sagrados de nuestros ancestros.
Le enviaremos nuestro saludo a Gaia ya todos los seres que la habitan, para que el agua de sus cuerpos se limpie y se transforme. Visualizaremos la sangre de nuestro cuerpo fluyendo sana y libre y luego los ríos y aguas del planeta fluyendo de la misma manera.
Juntos vamos a iniciar el canto de la sílaba AH. Mientras cantamos, rodearemos a la Tierra de una luz brillante que saldra de nuestros corazones y la envlvera encendiendo una luz azul en todas las AGUAS !





Y esto fue lo que se presento en la ceremonia meditacion canto al agua.

 
GRACIAS A LA FAMILIA DEL CORAZON por el amor de todos los presentes que estuvieron en la Playa enfrente de los sitios sagrados ancestrale
de XAMAN HA , Playacar Fase 1.

Llevaron todos  sus voces y corazón, instrumentos de percusión y vibración.

Las guardianas del fuego nos regalaron el honor de su sagrado copal purificador.

TODOS llevaron ofrendas para el altar y flores al MAR !!!


Fue una celebracion magica y conectada a todas las aguas del planeta tierra 
 

Acontinuacion mostramos las imagenes de la ceremonia canto al agua en su festejo internacional 22 Marzo 2013 Fotografias de Marco Boldrin y Manuel Miranda P








Gracias Syl  Valenzuela por habernos invitado a tan lindo festejo a las mujeres sanadoras ahi presentes a Xaman ahau  a serfest a tod@s l@s presentes en tan bella ceremonia GRACIA MUCHAS GRACIAS!!!

Comentarios

Entradas populares