Zumba en Playa del Carmen



Hace un mes en Playa del Carmen hubo una certificiacion de zumba a la que asistí y me di cuenta que es todo una técnica de deporte innovador, y sumamente muy divertido, hace mas de 2 años que regularmente que estoy en Playa del Carmen lo practico y me encanta cada vez que lo hago me siento con mucha energía y siento que sano todo mi Ser. El baile es de las practicas mas sanas para la mujer y de las mas antiguas,  el Ser Humano  cuando baila desbloquea chakras y hacer zumba en particular con los movimientos que haces  haces que fluya la energía en el área de la pelvisy de las caderas que para la mujer es sumamente importante tener desbloqueada  esa area y se desbloquea con tanto movimiento de cintura y cadera y es que aparte de ser tan efectivo es muy divertido.

Acontinuación les comparto parte de la biografía de la maestra de Zumba fitness  Playa del Carmen 





Carmen Vega.
Empesò en el año 2006 hacer zumba como alumna en Reynosa Tam., ahì tomò un curso y para el 2007 tomo la primera certificacion con la ZES internacional Clara Mata, en el 2008 tuvo la fortuna de tomar una certificacion en Houston Texas con el creador de Zumba fitness Beto Perez, Camili Jiimenez, Walter diaz y Priscila Mirabal, en ese mismo año tomò  otra certificacion con Beto  Perez en Mcallen Texas y en el 2009 la certificacion avanzada en Texcoco Edo de mexico tambien con beto perez, ha dado clases en diferentes Edos. de la Republica :Tampico, Tabasco, Edo de Mexico y actualmente Playa del Carmen, para el 2010 tomo una certificacion con la Zes Eliza Stone en Tijuana, en 2011 una certificacion B1 con Clara Mata en Merida Yucatan y  En el año 2012 B1 con la ZES Banky Farrer y ha tomado asi como distintos cursos de baile como folklore, jazz y maestra de steps.




Comparto fotos de las clases y del lugar que podran ver por ustedes mismas lo que transmiten al moverse y hacer zumba.















Comentarios

  1. quisiera saber como asistir a clases de zumba donde se encuentran sus instalaciones y costo de las mismas!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, quisiera saber donde se dictan las clases de Zumba, en que gym... y tambien los horarios y precios.. GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  3. Como los contacto? me interesan las clases, en donde estan ubicados?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares