LLAMADO de nuestra Madre Tierra.... Por Jerusha





Con INMENSO AMOR, FRATERNIDAD Y HUMILDAD me dirijo a todas las Almas y Corazones DISPUESTOS A AMAR -SE, a cada uno de vosotros Herman@s que estamos en este camino, en este tiempo y a todos aquellos que puedan leer este mensaje. Es el LLAMADO de la nuestra Madre Tierra, del corazon del Cielo. Pidiendo sus amados hijos escuchen su llamado, y vengan a su ENCUENTRO. HOY te hago una INVITACION de juntos estes donde estes, con quien estes, desde tus posibilidades CREEMOS UN POCO MAS DE CONCIENCIA EN AMOR Y FRATERNIDAD.
Puedes hacer cual quiera de estas cosas:

1. SILENCIO, cierra los ojos fisicos y ve con los ojos de tu Alma y corazon, presta atencion a los deseos de tu Alma, y desde lo profundo de Tu Ser. ESCUCHATE, SIENTETE, OBSERVATE, CONTEMPLATE. Y DESDE TU ESTADO DE CONCIENCIA decidete a VENCERTE ti mismo, y LIBERARTE a ti MISMO. DECIDE cambiar el RUMBO DE TU DESTINO, LA HISTORIA DE TU LINAJE, DE TU FAMILIA, DE TUS AMORES, DE TUS HIJOS Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS. DE LA HISTORIA DE LA TIERRA, DE LA HUMANIDAD, DE LOS MULTIPLES UNIVERSOS, DE LOS CIELOS SUPERIORES.

2. Humildad Pidamos Perdon y Perdonemos a aquellas situaciones que creemos nos han hecho daño, sobre todo Perdonemonos a nosotros mismos por tanta dureza de nuestros juicios.

3. Con Humildad ACEPTA Y AGRADECE el amor, e inclinemonos ante el AMOR verdadero. (manifiestaselo, siempre empezando por ti, honra tu propio Amor)

4. Obsequia una ROSA BLANCA a quien te ha lastimado, y con un abrazo pide se liberen esos karmas del pasado de dolor y tristeza.

5. Inclinate ante la Madre tierra, y pidele perdon por tanto dolor causado, agradece al corazon de los arboles, de las montañas, de los desiertos, de las ciudades, del corazon de todos los seres sintientes, honra tus caminos, los lugares donde haz estado, la casa donde vives, el lugar donde te acoge. Pide por que tus caminos se liberen y salgan a tu encuentro.

6. Enciende una vela blanca por todas las Almas de hermanos y hermanas que estan en situacion de soledad, enfermedad, tristeza, ira, enojo, para los que se encuentran en hospitales, carceles fisicas y espirituales. Pidamos por que estas Almas encuentren compasion y sanacion. En amor, siempre en Amor.

7. Practiquemos el desapego ya sea emocional, material, etc. Toma algun objeto que mas quieras y tenga significado para ti, y obsequialo a la persona que quieras, y cuentale la historia de este objeto, y al mismo tiempo pidele que el/ella haga lo mismo sin romper la INTENCION. cada uno sabra que tan profundo desea practicar el desapego.

8. VE MAS ALLA DE TUS LIMITES, SALTAAA Y SUELTAA!!!!! ATREVETE A SER TU MISMO, TODO LO MARAVILLOSO, UNICO, SENCILLO Y AMOROSO (A) QUE DESEES SER. SOLO TENEMOS ESTA VIDA. SE TU MISMO, ATREVETE A REALIZAR TODO LO QUE HAZ ESTADO POSPONIENDO.

... Y seguramente, cada uno sentira de hacer mas cosas, y darle su propia forma su momento, segun su estado de CONCIENCIA.... esta es solo una humilde propuesta, solo haz lo que tu ALMA Y CORAZON pide que hagas!

RECUERDA... en la TOMA DE CONCIENCIA, CORREGIMOS NUESTRO RUMBO Y EL RUMBO DE TODA LA HUMANIDAD...
(((( ♥ ))))



Jerusha
Voces Ancestrales
http://www.facebook.com/voces.ancestrales

http://youtu.be/GH-ZKR_VB1A




Comentarios

Entradas populares