Taller de Tambor en Playa del Carmen 9 de Junio del 2012

Te invito a participar en la creación de tu tambor, sincronízate con el sonido de tu corazón representado por este gran instrumento ceremonial, aprendamos a utilizarlo y a tocarlo en las ceremonias y temazcales.    

Tengo la fortuna de invitar a un estimado amigo y gran maestro del camino,Alfonso Castillo con más de 30 años de experiencia en el camino de las medicinas, nativo WUYSKA de Colombia y hermano del pueblo Lakota.  Alfonso es uno de los pocos latinos  jefes de la Danza del Sol y maestro en los rituales de temascales.  
Ha compartido enseñanzas y elaborado un sin numero de tambores en diferentes países por más de 20 años.  La sabiduría más grande que para mi tiene este Señor de medicina es su conocimiento ancestral y su gran sencillez con la que camina en esta vida.



*Este taller incluirá:

 -Todos los materiales para la elaboración de un tambor nativo
- Toda la instrucción y guía para su elaboración (aprox. 8 horas)
- Horario del taller de 9:00 a 19:00 Hrs
 La Cooperacion es de $ 2,300.00

* Ceremonia de Medicina

- Temazcal de inicio,
- Ceremonia de medicina
- Temazcal de clausura.
*La cooperación será de 3000 pesos. Por todo, y se debe depositar la mitad para asegurar el lugar ya que por el material solo tendremos 21 lugares disponiblespara hacer el tambor (es difícil transportar en avión las pieles preparadas).
*El taller se hará en Pueblo Sacbe Playa del Carmen.  
*Los que solo deseen asistir a la ceremonia de medicina la cooperación será de 700 pesos 

Por el material y lo complejo que es armar este tipo de talleres les recomiendo apartar su lugar con tiempo para que no te quedes sin tu tambor.

UN GRAN FAVOR REENVIEN EL Mensaje A QUIEN CONSIDEREN LES PUEDA INTERESAR...



Los esperamos... bendiciones para tu camino...!!!

Liuska Lares

Comentarios

Entradas populares