LA HORA DEL PLANETA 31 MARZO 20:30 A 21:30 HRS





LA HORA DEL PLANETA te invita a participar en la Celebración de la Hora del Planeta, este 31 de Marzo. de 8:30 a 9:30 de la noche.

Este evento consiste en apagar todas las luces de tu casa o negocio así como desconectar los aparatos electrónicos durante una hora. 

La Hora del Planeta es un movimiento que nació en la Ciudad de Sidney, Australia, como una iniciativa de la World Wildlife Fund (WWF), en la búsqueda de llamar la atención de la población mundial sobre los problemas que están siendo causados por el cambio climático. 

Es por ello que Todo Holistico se suma a esta union de conciencia y  participará en este gran movimiento únete y ayúdanos a contrarrestar el efecto invernadero provocado por nosotros mismos. 



Según WWF, este año el gran reto global será la lucha por la conservación del planeta, para lo que cada ciudadano demostrará con el pequeño gesto de apagar la luz durante una hora la importancia de sumar esfuerzos. Por ello, la ONG anima a toda la sociedad a apuntarse a 'La hora del Planeta', apagando la luz y compartiendo los compromisos con amigos y familiares en las redes sociales. Este año, todas las capitales de provincia españolas participarán en la iniciativa.

EDIFIFIOS EMBLEMATICOS APAGADOS

   Como en ediciones anteriores de la campaña, se apagarán edificios emblemáticos de todo el mundo, como la Torre Eiffel (Francia), la Opera de Sidney (Australia) o Times Square, en Nueva York. En España, WWF ya tiene la confirmación de que el acueducto de Segovia, el Castillo de Santa Bárbara (Alicante), la Muralla de Ávila o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia quitarán su iluminación.

Te invitamos a ser parte de este circulo virtuoso alrededor del mundo apaga las luces de tu casa o negocio hoy Sabado de 8:30 a  9:30





                                           En Cancun Quintana Roo


¿Qué es WWF?


El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés), es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo. WWF nació en 1961 y es conocida por el símbolo del panda. Actualmente, cerca de 5 millones de personas cooperan con WWF, y cuenta con una red mundial que trabaja en más de 100 países. Para saber más de WWF visita: www.wwf.org.mx ywww.panda.org


¿Cuál es la misión de WWF?

WWF trabaja por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza:
  • Conservando la diversidad biológica mundial
  • Asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible
• Promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido.

¿Cuáles son sus actividades o programas en México?
En México, WWF tiene programas en dos grandes regiones marinas -el Golfo de California y el Arrecife Mesoamericano- y una terrestre -el Desierto Chihuahuense- así como el Programa Oaxaca y el Programa Mariposa Monarca en los Estado de México y Michoacán, y el programa Manejo Integrado de Cuencas Hidrográficas. Además, WWF alberga en su sede de la Ciudad de México una oficina de TRAFFIC, órgano especializado en el análisis y monitoreo de flora y fauna silvestres.
La colaboración intersectorial para promover el manejo más efectivo de los recursos naturales ha dado como fruto logros significativos en las áreas de investigación científica, creación de incentivos económicos para las comunidades, proyectos productivos y conservación de especies, políticas públicas y comunicación y educación ambiental.
Para mayor información visita www.wwf.org.mx



Comentarios

Entradas populares