Que son los Chakras??





Los Chakras son centros de energía. Funcionan como receptores y transformadores de las diversas formas del prana o energía universal. A través de los nadis, los chakras toman la energía vital y la transforman en las frecuencias necesarias de las distintas áreas del cuerpo físico para el sustento y el desarrollo. Cada chakra está relacionado con uno de los elementos: tierra, agua, aire y éter de la mente – la mente es un instrumento de la conciencia. Estos elementos son los estados de la materia y no elementos tal como lo entendemos en la química moderna. Ellos son equivalentes a los términos: sólidos, líquidos, gaseosos o de fuego, aireado, y etérico – que son algo análogos a lo físico, astral y mental.

La palabra Chakra, en sánscrito significa “rueda”, “rueda-como” vórtices, o platillo en forma de depresiones que existen en la superficie del cuerpo etérico humano.

Hay aproximadamente 88000 chakras en el cuerpo humano. La mayoría son muy pequeños y desempeñan un papel menor en su sistema energético. Sin embargo, hay aproximadamente 40 chakras secundarios que son de importancia, que se encuentran en el bazo, la parte de atrás del cuello, las palmas de las manos y las plantas de los pies.
Los siete chakras principales están situados a lo largo de un eje vertical central de nuestra columna vertebral y abierto hacia la parte delantera del cuerpo como una flor. Estos círculos son centros de energía en constante movimiento. Reciben constantemente la rotación, la atracción de la energía.
El centro de cada chakra, es un punto muy profundo. El canal que se extiende a lo largo de toda la columna vertebral, se denomina el chakra sushumna (el más importante canal de energía) que sube por la columna vertebral a la parte superior de la cabeza.


Los siete chakras primarios.

Función, símbolo y color predominante.




Base. Pilar de la vida: condiciones materiales. Rojo.

Sacro: sexualidad, fuerza vital, potencial creativo. Naranja.
Plexo solar: necesidades emocionales, energía, voluntad. Amarillo
Corazón: sentimientos, amor, armonía, síntesis. Verde.
Garganta o Laríngeo: comunicación, expresión, contacto con los demás. Azul.
Frontal: reino mental, visualización, intuición y clarividencia. Índigo.
Coronilla: conexión con el mundo espiritual, capacidad para captar poder, conexión con el Yo Superior. Violeta.







Las Emociones de los Chakras





Comparto un Video "Las emociones de los Chakras"  que habla sobre los chakras y sus emociones  en el ser humano y la relacion en el  cosmos.

Caracteristicas de los Chakras



Terapia de armonizacion de Chakras
Cynthia Sanchez Sosa
cynthia332@gmail.com
Cel 9841274562

Primer chakra: enraizamiento.
Estabilidad. Enraizamiento. Sentimiento de ser acogido en el mundo. Conexión con la fuerza y la salud física. Confianza, asentamiento en la vida.

Segundo chakra: placer y centramiento.
Apertura a la sensualidad, la abundancia y la capacidad de disfrutar. El arte de estar centrado en uno mismo y abierto al fluir de la vida.

Tercer chakra: poder y autoestima.
Dejar de manipular buscando el poder en los demás y reconocer nuestra propia identidad, valía, autoestima, poder personal y auto dependencia.

Cuarto chakra: amor y relaciones.
Sanar al niño herido por desamor y abandono. Recuperar la inocencia, el amor hacia nosotros mismos y abrir nuestro corazón a los demás.

Quinto chakra: expresión y comunicación.
Liberar la expresión. Unificar lo que siento, pienso, digo y hago. Crear la vida que realmente quiero.

Sexto chakra: intuición y aprendizaje.
El arte de conocernos a nosotros mismos, sin juicios. y de aprender de cada circunstancia. Aceptar nuestra “sombra” (miedo, rabia, culpa…) y transformarla.

Séptimo chakra: espiritualidad.
Reconocernos en unión con el Gran Espíritu del Universo del cual formamos parte. El arte de reconocer lo extraordinario en lo cotidiano.


Tenemos a la venta Armonizadores para los chakras






Informes Cynthia332@gmail.com 

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares